Quienes Somos:

Dictamedios es una empresa privada que nace el año 2007. Agrupa a una red de profesionales de la medicina que junto a profesionales de la informática y otras áreas han desarrollado un sistema informático que permite la simplificación de los procesos en el área de la imagenología. Además permite colocar al servicio de la institución que lo requiera una red de especialistas de la radiología lo que asegura la entrega de un informe radiológico de alta calidad y en los tiempos requeridos por el solicitante.

 

Dictamedios da una solución real en el área de la Teleradiología que consiste en la interpretación y el diagnóstico imagenológico para centros de diagnóstico por imágenes, centros médicos, clínicas y hospitales sean estos públicos o privados aportando mejoras a través del servicio de informes médicos a distancia, abaratando costos tanto en la gestión como en lo que concierne al especialista de la radiología.

Nuestra Visión:

Ser un aporte en la gestión como así también en la interpretación y diagnóstico de imágenes radiológicas dando un servicio de alta calidad, rápido y eficaz.

Nuestra Misión:

Nuestra empresa tiene como Misión no solo reunir especialistas médicos y gestionar la administración en centros de salud sino que también aportar en la entrega de informes radiológicos de calidad en todo el país y donde la especialidad es de difícil accesibilidad y en tiempos oportunos.

 

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

o llámanos al +56988049138

 

TOP